Fútbol peruano: Total Chalaco derrota 2 a 1 a César Vallejo en Trujillo

Heredia atajó un penal



Total Chalaco
derrotó a la  Universidad César Vallejo 2 a 1 en el estadio Mansiche de Trujillo. El gol lo anotó Alfredo Guzmán para la visita, empató acabando el partido,

Cuando César Vallejo era el que mejor hacia las cosas dentro del terreno de juego, el cerebro del equipo, Mayer Candelo, fue expulsado a los 25’ por agredir a un adversario.

Fue allí que César Vallejo se quedó sin ideas en la media cancha y Total Chalaco aprovechó el hombre de más ya que a los 31’ Alfredo Guzmán, tras un gran servicio de Ubillús, le sombreó el balón a Joel Pinto.

En la segunda mitad César Vallejo salió con todo en busca del empate pero se encontró a un Total Chalaco bien parado dentro de la cacha que se defendió con propiedad y buscó el contragolpe para hacer daño.

César Vallejo tuvo en los pies de Faiffer el empate pero desperdició un disparo penal que lo adivinó el portero Heredia. En la acción del penal fue expulsado Joel Herrera del Total Chalaco. A los 78’ Vallejo se quedaría con nueve hombres al recibir Otoya la tarjeta roja.

Con nueve hombres, César Vallejo siguió luchando por el empate y lo consiguió a los 90' por intermedio de Roberto Demus que en un tiro libre les ganó en el salto a los defensas rivales y anotó de cabeza.

Cuando parecía que el partido acababa en empate, apareció Franco Mendoza para anotar el gol del triunfo luego de recibir un pase de Requena que llegó hasta la línea de fondo y envió un centro atrás que aprovecho Mendoza.

Video Vallejo vs Total Chalaco Goles



Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: