Mundial Sudáfrica 2010: Fernando Torres ya entrena con normalidad

Superó su lesión a la rodilla

fernando torres

Fernando Torres, jugador de la selección de España, se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros tras superar su lesión de rodilla y que le ha mantenido más de un fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, el delantero de la selección española vuelve al grupo en el último entrenamiento de los de Vicente del Bosque antes de partir a tierras austriacas para jugar un amistoso ante Arabia Saudí. Sin embargó, la presencia del madrileño se ha limitado a 45 minutos sobre el césped de Las Rozas, dado que su recuperación ha de ser gradual y hay que atender a su evolución en cada entrenamiento.

Fernando Torres realizó junto al resto de sus compañeros ejercicios de mantenimiento de balón y otros de entrada por banda y remate, aunque se le notó algo falto de puntería. Luego, cuando a su grupo le tocaba realizar el partidillo, prefirió retirarse a estirar y rebajar la tensión en la rodilla con frío.

Con la incorporación de Fernando Torres al trabajo y ya concluidos los reconocimientos médicos, el seleccionador nacional ha podido contar con los 23 futbolistas que convocó por primera vez desde que comenzó la concentración en Madrid el pasado lunes.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: