Fútbol Peruano: Alianza Lima vence por 1 a 0 al Total Chalaco

El partido se desarrolló en Huacho

alianza lima total chalaco

Alianza Lima visitó al Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la jornada 15 del Torneo Descentralizado 2010. Los íntimos vencieron por la mínima diferencia a los locales.

Alianza Lima no jugó con Wilmer Aguirre, ya que el jugador ha sido vendido al San Luis de Potosí de México. En su reemplazo, Roberto Ovelar estuvo presente en la ofensiva blanquiazul.

A los 3 minutos del primer tiempo, José Corchera del Total Chalaco se fue expulsado por jalar Sánchez cuando se dirigía hacia el arco. Ambos equipos llegaron con claridad al arco rival pero no han logrado abrir el marcador.

En el complemento, Alianza Lima buscó aprovechar la superioridad numérica pero tuvo al frente a un duro rival. En los últimos minutos del encuentro (83), José Carlos Fernández la bajó de pecho y definió cruzado tras un centro de Vílchez.

Alineaciones:

Total Chalaco: Heredia; Requena, Miranda, Grabowski, Ubillús; Corcuera, Uribe, Colán, Mendoza; Rey, Serrano. DT: Wilmar Valencia.

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Hurtado, A.Sánchez, J.Sánchez; Ovelar, Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Hora: 3pm (193DTV)

Árbitro: Alejandro Villanueva

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: