Copa Libertadores 2010: Ya se definieron los cuatro finalistas del certamen

Inter, Sao Paulo, Chivas y la U de Chile lucharán por el título

sao paulo

La Copa Libertadores 2010 ya está en su tramo final. Son cuatro los finalistas que pugnarán por el ansiado título copero y buscarán consagrarse como el mejor equipo del Continente.

Para definirse las llaves; Chivas enfrentó a Libertad, siendo la escuadra mexicana quien clasificó pidiendo la hora en el tiempo extra. Sao Paulo, en cambio, pasó a las semifinales sin mayor problema tras vencer al Cruzeiro por 2 a 0, sellando el marcador global de 4 a 0.

Por otro lado, Estudiantes de la Plata enfrentó al Inter de Brasil, partido que se definió en los últimos minutos y dejó al equipo argentino sin posibilidades de conseguir el bicampeonato.

La Universidad de Chile también clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2010. La escuadra chilena perdió ante el Flamengo por 2 a 1, pero el resultado de visita por 3 a 2 le dio el pase.

De esta forma, las Chivas enfrentarán a la Universidad de Chile, mientras que Sao Paulo disputará su pase a la final de la Copa Libertadores 2010 ante el Inter de Brasil.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: