Universitario: Piero Alva no comprende a la hinchada merengue

El delantero anotó el gol del empate frente a la San Martín

piero alva

Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes, es sin duda uno de los jugadores más importantes dentro de la oncena de Juan Reynoso. El atacante crema anotó el gol del empate frente a la Universidad San Martín y rescató un punto para su equipo.

El ‘Zorro’ Alva aseguró no entender a la hinchada crema e indicó que le duele la ingratitud de los fanáticos. ‘Corrí a oriente a celebrar por el solo hecho de festejar. El tema de los hinchas ya es repetitivo. Ellos quieren que agarre la pelota y me vaya hasta el arco. No es fácil. Tienen que entender que jugamos en una cancha horrible (en el Callao) y así mucho fútbol no se puede hacer’.

‘Siempre voy a estar agradecido con Dios por estos maravillosos momentos que me permite vivir. Además, le pedí a mi abuelo que me siga protegiendo cada vez que salga a una cancha’, agregó.

‘No tenemos bronca por el resultado porque jugamos ante futbolistas con recorrido, aunque en el segundo tiempo los pasamos por encima. Merecimos mejor suerte. Igual, es un punto que suma gracias a la intuición que tuve en el gol’, finalizó Piero Alva.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: