Fútbol Peruano: Cienciano golea por 5 a 2 al Total Chalaco

Fue el segundo partido del Checho Ibarra como técnico

cienciano

Cienciano del Cusco recibió al Total Chalaco en el estadio Garcilaso de la Vega por la jornada 14 del Torneo Descentralizado 2010. Los dueños de casa ganaron categóricamente por 5 a 2.

Julio García abrió la cuenta para los locales a los 34 minutos. Un minuto después, Franco Mendoza puse el empate y con ese marcador se irían al descanso.

En el complemento, William Zapata puso el segundo con un golpe de cabeza a los 48 minutos. El tercero llegó por intermedio del ‘Pato’ Salas luego de un buen centro de Julio García.

El cuarto gol para Cienciano lo hizo nuevamente Julio García a los 57 minutos. La visita reaccionaría y encontraría con Mendoza el descuento a los 64 minutos de tiro penal. Mauricio Montes puso el último de la tarde.

Las alineaciones:

Cienciano: W. Noriega; R. Ronceros, R. Duffoo, J. Penalillo; M. Llanos E. Retamozo, J. Linares, C. García, H. Salas; J. Linares. Técnico: Sergio Ibarra.

Total Chalaco: M. Heredia; Miranda, Galliquio, Moisela, Bernales; Corcuera, Uribe, Colán, Ubillús; F. Mendoza; J. Rey. Técnico: Wilmar Valencia.

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)

Hora: 1:30pm. (CMD)

Árbitro: Alberto Caballero.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: