Copa Libertadores 2010: Espinoza asegura que conseguirán el bicampeonato

Quiere cerrar la herida que dejó la eliminación del certamen

rodolfo espinoza

Rodolfo Espinoza, jugador de Universitario de Deportes, se quedó con bronca luego de la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2010. El volante mexicano resaltó el nivel de la escuadra crema pero indicó que están bastante heridos por lo ocurrido.

‘Nos vamos dolidos, pero ahora tenemos que levantarnos y pensar en el campeonato local. En 2011 haremos una mejor Libertadores. Nuestra revancha será consiguiendo el bicampeonato. La herida se cerrará así’, declaró Rodolfo Espinoza para Depor.

El volante mexicano añadió: ‘Muchos pensaron que nos comeríamos 3 ó 4 goles en el Morumbí. Demostramos que estamos en gran nivel. Le hicimos un partidazo en su cancha al Sao Paulo, que es tricampeón de la Copa Libertadores’.

Por último, el jugador crema indicó que la suerte no estuvo con ellos en los penales: ‘Los penales es un ‘volado’ (una moneda al aire). Nos vamos con la frente en alto, pero con mucho dolor. El vestuario fue terrible. Felizmente que tenemos a Piero Alva y Carlos Galván, quienes arengaron a todos’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: