Piero Alva: La U parece tierra de nadie

Se vive crisis en el interior del club

piero alva

Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes, habló acerca de los problemas que existen en el interior del club como la falta de pagos al plantel y el no saber quién controla la institución.

‘La situación que vivimos dentro del club no es para nada fácil. Hay un tema de deudas y la paciencia tienen un límite. El hincha tiene que saberlo para que vea el esfuerzo que hacemos en esta campaña de la Copa’, dijo el ‘Zorro’.

‘Esto parece tierra de nadie. Nadie sabe quién controla el club, nos incomoda muchísimo esta situación, pero cuando salimos a la cancha tratamos de no pensar en eso’, agregó.

Piero Alva señaló que muchas veces los hinchas desconocen de estos problemas que afectan al plantel: ‘Nosotros somos los que salimos a poner la cara y es muy duro porque el hincha se la agarra con nosotros y nosotros hacemos lo mejor que podemos. Ojalá que el miércoles vengan a alentarnos’.

Sobre el partido por Copa Libertadores de este miércoles a las 5:30 p.m. contra Sao Paulo, Piero Alva, manifestó: ‘La 'U' no piensa mucho en Sao Paulo, los jugadores brasileños son superiores y tiene un plus. Pero que la 'U' es fuerte colectivamente, lo es y lo ha demostrado’.  

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: