Copa del Rey: La final se jugará en el estadio Camp Nou en Barcelona

Se enfrentarán Sevilla y Atlético de Madrid

camp nou

La final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Atlético de Madrid se jugará finalmente en el estadio Camp Nou, en Barcelona, según ha anunciado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tras la reunión celebrada hoy por la junta directiva de dicho organismo en Valladolid.

En principio, la final se disputará el 19 de mayo, aunque podría adelantarse al día 13 si el Atlético no alcanza la final de la Europa League.

La Federación, que el viernes pasado reunió a representantes de Sevilla y Atlético de Madrid sin conseguir que alcanzaran un acuerdo, asumió la decisión final sobre la fecha y el escenario del duelo, previsto inicialmente para el 26 de mayo. Sin embargo, la imposibilidad de que pudieran estar los mundialistas ese día obligó al cambio.

En principio se pensó en el estadio Santiago Bernabéu, pero le inhabilitó el hecho de que se dispute allí la final de la Champions League el día 22. Así las cosas, sólo quedaron dos escenarios posibles, Mestalla y el Camp Nou, y finalmente la Federación ha terminado decantándose por el estadio del FC Barcelona.

Fuente: as.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: