Copa Libertadores 2010: Rainer Torres quiere clasificar en primer lugar

El volante crema confía en la victoria merengue frente al Blooming

Rainer Torres

Rainer Torres, volante de Universitario de Deportes, celebró ayer el empate entre Libertad y Lanús por la Copa Libertadores 2010. El jugador merengue sabe que ese resultado es importante para los intereses del equipo crema, ya que podrían clasificar primeros en su grupo.

Rainer Torres sostuvo en su página web: ‘Es un resultado positivo, porque vuelven a frenar a Libertad en su afán de terminar primero en el grupo. Esto hace que dependamos cada vez más de nosotros para clasificar y primero hay que pensar en Blooming, ganarle y clasificar’.

Por otro lado, Rainer Torres sabe que es vital conseguir la victoria frente al equipo boliviano, partido que se jugará este martes en el estadio Monumental. ‘Nosotros ganando al Blooming aseguramos una clasificación por la cantidad de puntos que tenemos, pero apuntamos al primer puesto ya que este resultado entre Libertad y Lanús nos hace acercarnos más al primer lugar’, indicó.

Por último, el ‘Motorcito’ sostuvo que tienen grandes posibilidades de obtener un triunfo el 15 de abril frente a Lanús en Argentina: ‘Nosotros estamos en la capacidad de sacar puntos en cualquier cancha. Queremos ir a Argentina ganándole a Blooming y sumar en cancha de Lanús, pero te reitero, no hacemos nada sino le ganamos a los bolivianos’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: