Fernando Torres: Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra

Español no se quiere mover de la Premier League

fernando torres

Fernando ‘El Niño’ Torres
, delantero del Liverpool afirmó que su futuro futbolístico se encuentra en Inglaterra y en su actual club del que no quiere irse.

‘Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra. Es pronto para hablar, sinceramente creo que vamos a ser cuartos (liga inglesa), pero no es tan importante para mí la clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones", comentó Torres en su página web.

El futuro de Fernando Torres comenzó a ser blanco de especulaciones debido a la modesta campaña que viene realizando el Liverpool en la Premier League y sobre todo por la  Champions donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Pero al parecer ‘El Niño’ Torres continuará vestido de rojo, al menos ese es su deseo y por los tres años más de contrato que tiene con el club inglés, por lo que pidió, para ‘pelear por ganar la Premier, la Champions o la UEFA’, refuerzos de primer nivel.

‘Lo realmente importante es que el club haga un esfuerzo y firme futbolistas importantes, que superen la calidad de la actual plantilla. Necesitamos cuatro jugadores de primer nivel para competir, mejores de los que estamos aquí, que nos provoquen apretar los dientes, dijo el delantero.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: