Universitario de Deportes: Piero Alva se ríe de Sporting Cristal

Es gracioso escuchar que a Cristal ya le pusieron la chapa de campeón, indicó

Piero Alva

Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes quien ayer le diera el triunfo por 1 a 0 a su equipo ante el José Gálvez, habló sobre el momento que esta atravesando su equipo y también se animó a opinar sobre el puntero del torneo, Sporting Cristal.

Piero Alva declaró para los medios de prensa: ‘Me da risa que, en la cuarta fecha, se hable de los equipos que ya se han despuntado. Hay tiempo para recuperar el camino, pero es gracioso escuchar que a Cristal ya le pusieron la chapa de campeón. Faltan más de 25 fecha del torneo regular y toda la liguilla. ¿Cómo pueden estar diciendo ya que Cristal es candidato, que nosotros estamos lejos?’.

Piero Alva es consciente que el triunfo de ayer es válido pero no disimula el mal partido que realizaron los cremas. ‘Yo pienso en ganar’, sostuvo el delantero merengue finalizado el encuentro entre su equipo y el José Gálvez.

‘Ya habrá tiempo de jugar bien, de alcanzar un mejor nivel de juego. Pero si me lo preguntan, yo prefiero ganar que jugar bonito. Al final son los puntos los que te dan los títulos, no las jugadas vistosas’, finalizó Piero Alva.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: