River Plate: Ariel Ortega sabe que le queda poco tiempo en el equipo

El jugador reconoce su adicción por el alcohol

Ariel Ortega

Ariel Ortega, el 'Burrito' para los aficionados al balón, pasa por uno de los peores momentos de su carrera. A sus 36 años, uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino en las últimas décadas, no cuenta en River Plate por sus recientes problemas con el alcohol.

La situación no tiene indicios de sufrir una modificación. Desde el club quieren que el futbolista ingrese de manera permanente en un centro para tratar su dependencia pero el 'Burrito' se niega. El propio  Ariel Ortega reconoció sufrir con su adicción pero no ha intentado poner remedio a ello, al menos no de manera tajante. Sus problemas con la bebida, desde que comenzaran en el 2006, han lastrado el final de una carrera que prometía.

El jugador acaba contrato con River Plate en junio, pero incluso podría terminar antes. De ello se desprenden las últimas declaraciones del mediapunta, harto de los ataques y la falta de oportunidades. ‘Me queda poco en River. Se me termina el contrato y vivo la realidad. No soy un ignorante y sé lo que pasa. Me puedo defender dentro de la cancha, no fuera’.

Leonardo Astrada, técnico de River Plate, se ha olvidado del legendario mediapunta en el actual Clausura. Desde que, a primeros del mes de febrero, el 'Burrito' llegara tarde a una concentración, el técnico no ha contado con él. Ortega llegó un sábado por la mañana cuando los jugadores estaban citados el viernes por la noche para preparar el choque ante Rosario Central.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: