Universitario: Rainer Torres molestó con los hinchas cremas

Señaló que la hinchada es resultadista

rainer torres

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, dejó de lado su molestia por la derrota ante Sporting Cristal, y se quejó de los hinchas ‘merengues’ por insultar al equipo después que acabó el encuentro que se disputó anoche en el Monumental.

‘El hincha es resultadista. Hace dos semanas querían a todos los jugadores y ahora no. Si ganamos los próximos partidos nos vana querer otra vez. Al hincha solo se le puede calmar con los resultados. No he visto el estadio lleno. La hinchada de Universitario es más grande de lo que hay hasta ahora. Hay que ganar por los que van al estadio. Faltan 120 puntos y con 70 se campeona’, dijo el popular ‘Motorcito’.

Sobre el error del árbitro Henry Gambetta que validó el gol del triunfo de Sporting Cristal pese a que Miguel Ximénez tocó el balón con la mano, Rainer Torres, dijo: ‘Me parece raro que no la haya visto porque yo la vi y estábamos casi en la misma posición, pero más allá de que el árbitro se equivoque en un momento clave, nosotros bajamos el ritmo y permitimos que ellos encuentren su juego’.

Rainer Torres criticó también al uruguayo Miguel Ximénez, quien declaró que el fútbol ‘es para los vivos’.

‘No comparto la opinión de Ximénez. No sé si ser vivo es aprovecharse de los errores del árbitro. No lo comparto, pero el partido ya paso y hay que pensar en el choque que viene’, sentenció Torres.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: