Universitario de Deportes: Rainer Torres pide el apoyo moral de los hinchas

El volante crema también agradeció el apoyo contra el Libertad

Rainer Torres

Frente a la mala racha que está teniendo Universitario de Deportes en el Torneo Descentralizado 2010, Rainer Torres pidió a el apoyo de los hinchas para el encuentro de este sábado frente a Sporting Cristal.

No obstante, el volante de Universitario de Deportes expresó su contento por la presencia de los hinchas que apoyaron al equipo el día jueves frente a Libertad.

'Treinta mil personas no está mal, también tenemos un estadio muy grande, hay que sumar a la gente de los palcos también. En el cotejo con Libertad vi como unos 15 mil y si sumamos hubo como 40 ó 45 mil'.

Rainer Torres, además, no solo pidió la asistencia de los hinchas, sino también que acudan con mentalidad positiva por el equipo. 'Hay que esperar y tratar de atraer a la gente y que se vaya con una sensación de victoria'.

Como se sabe, Universitario de Deportes se encuentra en último lugar del Torneo Descentralizado junto con Cienciano al no haber sumado puntos en los dos primeros partidos, por lo que ahora deberá vencer a Sporting Cristal.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: