Juan Aurich: Edwin Oviedo quiere seguir sumando de a tres

Presidente del club quiere ganarle a León de Huánuco



Juan Aurich consiguió ayer una importantísima victoria tras ganarle en casa al Bolívar de la Paz por la Copa Libertadores. Edwin Oviedo, presidente del cuadro chiclayano, confía en que su equipo seguirá sumando de a tres, no sólo en el certamen internacional sino también en el torneo local.

Edwin Oviedo, dirigente del Juan Aurich, declaró que conseguirá un resultado positivo ante el León de Huánuco por la tercera fecha del torneo descentralizo: ‘Creo que va a ser un partido importante, ya que ellos también están haciendo bien las cosas, pero nosotros queremos seguir sumando de a tres y ojalá podamos hacerlo en Huánuco’

Por otro lado, Edwin Oviedo sostuvo que no existen problemas con Luis Guadalupe y Franco Navarro, quienes formaron parte del club el año pasado. ‘No tengo ninguna aspereza, si lo veo (a Guadalupe) lo voy a saludar. Además, siempre recuerdo con gratitud que el año 2008, cuando pasamos momentos difíciles, él se puso la camiseta. Lo que pasó después, ya pasó’.

Sobre el ex entrenador del Juan Aurich expresó: ‘Si existe una oportunidad de saludarlo (Franco Navarro), lo haré y nos daremos una extensión de manos’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: