Universitario: Rainer Torres se queja de la poca asistencia de hinchas

Principalmente en el duelo con Lanús



Rainer Torres, volante de Universitario de Deportes, se mostró fastidiado por el hecho de que los hinchas no acudan al estadio a apoyar al equipo, principalmente en el cotejo disputado con Lanús por la Copa Libertadores.

Rainer Torres expresó su fastidio: ‘Salimos campeones, ganamos en Bolivia, y a pesar de eso, es poca gente las que fueron al estadio. No entendemos que pasa, pero los hinchas deben entender que son los seguidores del equipo más grande del Perú’.

Por otro lado, Rainer Torres no cree que el problema de la poca asistencia sea su alejamiento con la prensa: ’Esa es solo una excusa. Acá hay jugadores que se quedaron ganando menos solo por el hecho de que son hinchas de Universitario de Deportes. Me da una bronca enorme’.

Rainer Torres indicó sentirse tranquilo con respecto a la deuda que tiene la directiva con el plantel.’Sí nos deben, pero mientras den la cara y lleguemos a un acuerdo no hay problema. Hemos conversado y esperemos que en la fecha que nos digan nos paguen. Molestia siempre hay cuando no te pagan, pero nunca hemos llegado a pensar en huelgas y en no concentrar’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: