Liverpool y Manchester City empatan 0 a 0

Reapareció Fernando Torres



El Liverpool no pudo ganarle al Manchester City y consiguió un empate 0 a 0. El equipo de Benítez dominó durante gran parte de la primera mitad pero acabó sufriendo en la segunda. La vuelta de Fernando Torres no sirvió para que el Liverpool asaltara los puestos de Liga de Campeones.

La primera parte tuvo un claro color 'red'. El conjunto que dirige Rafa Benítez sabía que se jugaba mucho ante el Manchester City y comenzó presionando a su rival desde el primer minuto.

Antes del descanso, los aficionados del Liverpool se pusieron en pie para aplaudir a Fernando Torres, que salía del banquillo para comenzar a calentar en la banda.

Ya en la segunda mitad, el Manchester City fue quien comenzó dominando. Hubo minutos complicados para el Liverpool. Como la gran ocasión que tuvo Adebayor que mandó un auténtico zapatazo desde la frontal y que obligó a Reina a meter una manopla salvadora.

Con este resultado, el Liverpool sigue fuera de los puestos europeos en la Premier league con 45 puntos, mientras que el Manchester City baja a la plaza de la Europa League tas la victoria del Tottenham frente al Wigan.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: