Liverpool: Fernando Torres reaparecerá ante el Manchester City

Superó su lesión



Fernando Torres no podía llegar en mejor momento. El delantero y estrella de Liverpool regresa tras recuperarse de su lesión y podrá tener minutos ante el Manchester City en un partido en donde los 'citizens' intentarán mantener su plaza de Champions y los 'reds' arrebatársela. Quinto y cuarto en la clasificación respectivamente, el espectáculo está asegurado en el Manchester Stadium.

Rafael Benítez no utilizará de inicio a Fernando Torres y todo apunta a que contará con minutos en la segunda mitad para que vuelva a coger el ritmo de la competición. Será sin lugar a dudas una gran noticia para la parroquia del Liverpool que aún cree que su equipo puede afianzarse en la zona de Liga de Campeones pese a la mala temporada que están cuajando.

El Manchester City llega a este trascendental encuentro con sólo dos victorias en los últimos cinco encuentros. El equipo de Mancini tiene ya a 10 puntos al tercer clasificado, el Arsenal, y ahora sólo piensan en agarrarse como sea en la cuarta plaza para poder jugar la próxima campaña en la máxima competición europea a nivel de clubes. Tévez será la principal amenaza del conjunto de Rafa Benítez. Con 13 goles en la Premier, el 'Apache' será la referencia de ataque del Manchester City.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: