Universitario: Piero Alva sostiene que este equipo es mejor que el del 2009

Señala que el juego que realizan ahora es más inteligente



Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes, fue sin duda una de las figuras en el triunfo obtenido por su equipo ante el Lanús por la Copa Libertadores. El jugador crema considera que este equipo es mucho mejor que el del 2009 y cree que sacarán la cara por el fútbol peruano.

Piero Alva habló sobre el triunfo crema: ‘Este fue un triunfo que reconforta por lo que hicimos dentro del campo. La ilusión es para la gente, para los hinchas. Pero para nosotros, la victoria nos sirve para confiar en lo que estamos haciendo y sentirnos más fuertes’.

Piero Alva declaró sobre el siguiente partido por la Copa Libertadores ante Libertad: ‘Mientras juguemos como lo hicimos ante Blooming y Lanús, creo que vamos a ser un equipo que dará mucha pelea. No somos más que nadie, pero los otros equipos tampoco son más que nosotros. Y en nuestra casa, definitivamente, ningún rival la tendrá fácil. Los jugadores de Libertad son correlones, pero nosotros también lo somos. Esos tres puntos se tienen que quedar en Lima sí o sí’.

Por último, el jugador merengue sostuvo que esta ‘U’ es mejor que la del 2009: ‘Definitivamente, ha crecido mucho. Este equipo de la ‘U’ está mucho más fuerte. Nuestro juego es más inteligente, el equipo mete ritmo en los partidos y cada día está mejor. Nosotros queremos empezar a limpiar un poco el nombre de los clubes peruanos a nivel internacional, y el equipo creo que va por buen camino. Pero hay que tener los pies en la tierra porque no hemos ganado nada aún. Tenemos que ir paso a paso y sin triunfalismos.’

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: