Copa Libertadores: Universitario de Deportes derrota a Lanús por 2-0

El cuadro crema logró imponerse pese a las dificultades en el segundo tiempo

La noche del miércoles Universitario de Deportes venció al Lanús por 2-0 por la Copa Libertadores.  Durante el primer tiempo, vimos al cuadro de la 'U' decidido a tomar el control con un fuerte ataque.

El primer gol fue protagonizado por Piero Alva a los 18 minutos de haber comenzado el encuentro con un disparo de zurda con un rebote del balón en el poste permitió la anotación.

Y aunque no presenciamos más goles en la primera mitad del partido, todavía apreciábamos a Universitario de Deportes con ganas de seguir imponiéndose.  Pero finalizando los 45 minutos, las cosas empezarían a tomar un rumbo ambiguo.

En el segundo tiempo veríamos a un Universitario de Deportes que mostró bastantes dificultades por definir un juego en la ofensiva y para retener el balón, frente a un Lanús dispuesto a presionar más a la defensa del cuadro crema.

Si bien la segunda parte del encuentro se mantendría la ventaja de un gol de la 'U', la determinación del Lanús por empatar el juego era clarísima y, durante casi toda la segunda mitad, mantendría a Universitario de Deportes sometido y sin más opción que dejarlos en la defensa.

Pero todo cambió casi finalizando el encuentro.  Súbitamente Universitario de Deportes retoma el juego y comienza atacar nuevamente, hasta que por fin, un gol de cabeza por parte de Gianfranco Labarthe a los 88 minutos sentenciaría al Lanús.  Universitario de Deportes gana su segundo partido por la Copa Libertadores acumulando seis puntos.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: