Rainer Torres: La idea de Universitario es ganar donde sea

El mediocampista asegura que harán un mejor juego que el año pasado



El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, aseguró que en esta Copa Libertadores el equipo estará dispuesto a presentar un mejor juego que el año pasado y aprovechando mejor las oportunidades que se presenten en la cancha.

Ante esto, Rainer Torres recordó con cierto pesar el haber sido eliminados la última vez que estuvieron en la Copa Libertadores. 'En el último partido del año pasado nos confiamos y fue nuestro peor error. No definimos algunos partidos y al final nos eliminaron por un gol'.

El mediocampista señaló que el equipo ya analizó el juego de su primer rival en la Libertadores pero eso no impedirá a Universitario de Deportes ganar en cualquier lugar.

'Blooming es un equipo aguerrido, presiona bastante, trata de salir con pelotas largas y luego va al área rival. Recién hemos visto un par de videos'.

'La idea de Universitario es ganar donde sea. Queremos sacar un buen resultado. Nuestra obligación es mejorar siempre y pasar a la siguiente rueda', finalizó Rainer Torres.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: