Milán empata a cero con Bolonia y se aleja de los primeros lugares

Es su cuarto partido sin ganar



Milán y Bolonia empatan a cero y con ello parecen alejarse del tan ansiado título.

Milán cede el título nada más ni nada menos que ante su rival acérrimo, su clásico de toda la vida, el Inter, que con su victoria -si bien no deja sentenciadas las cosas- se marcha sólo hacia el objetivo. El Inter sacó una ventaja de 10 unidades con 48 en juego.

Milán salió al campo de juego como si este fuera un partido más y no se da cuenta que se ha pasado el punto de inflección. A partir de ahora e incluso desde hace dos semanas antes, todos los partidos son definitorios y no uno más.

Ante el Bolonia, el rossonero no reaccionó hasta los últimos 5 minutos. Hasta entonces, tan sólo una brillante tijera de Dinho a tiro de esquina ejecutado por Pirlo pudo haber abierto el marcador de no haberse encontrado con el larguero.

Bolonia pudo poner en aprietos al Milán. Un tiro de Di Vaio que salvó Dida. Pero el Bolonia tiene muchas limitaciones y prefirió bloquear el juego rossonero en el medio y muchas veces cerrándose atrás, como reconociendo sus falencias, como dejando el destino a merced de lo que el Milán quisiera.

Con este resultado, Milán consume sus posibilidades de alcanzar el título.

Fuente: goal.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: