ATP Santiago: Juan Mónaco disputará la final contra Thomaz Bellucci

El brasilero sorprendió eliminando a Fernando González



El Open de Santiago tendrá un nuevo campeón este año. Esto se debe a que anoche el brasileño Thomaz Bellucci venció al chileno y bicampeón Fernando González (11 del ranking de la ATP). En la parte inferior del cuadro, Juan Mónaco hizo lo propio para llegar a la final, tras eliminar a Joao Souza.

Thomaz Bellucci (35 del ranking de la ATP y 3er favorito en el Open de Santiago) comenzó perdiendo el partido contra el dueño de casa, Fernando González, quien se perfilaba para ganar el torneo por quinta vez en su carrera (2002, 2004, 2008 y 2009). Sin embargo, el brasileño de 22 años, logró revertir el marcador y hacerse con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-3.

Vale recalcar que Fernando González reveló que ha estuvo mal del estómago y que eso le impidió moverse con normalidad durante el partido. Algo similar le ha ocurrido al otro finalista del Open de Santiago, Juan Mónaco, quien dijo que tenía un virus estomacal.

Sin embargo, Juan Mónaco (29 del ranking de la ATP) derrotó con facilidad al brasileño Joao Souza por 6-1 y 6-4. Es así que el tandilense llega a la final más fresco que Bellucci quien jugó varias horas contra Feña.

El partido entre Juan Mónaco y Thomaz Bellucci está programado para las 8 p.m. (hora peruana).

Por: smsc / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: