River Plate y Boca Juniors se enfrentarán luego de varias crisis

Los equipos afrontarán el primer clásico cargado de alicientes y novedades



El fervor del fútbol se siente en Mar del Plata.  Boca Juniors y River Plate afrontan el primer clásico de la temporada cargado de alicientes y novedades.  River todavía se recupera del accidente de su carismática estrella, el ‘enano’ Diego Buonanotte, y con Boca reaparece Riquelme, tras tres meses de lesión, para silenciar una crisis directiva.  La Copa Desafío Mar del Plata está en juego.

Las autoridades de la ciudad argentina se preparan para contener a los aficionados que acudirán al estadio José María Minella esta noche.  Los hinchas de ambos equipos esperan resarcirse de la mala racha que acompaña tanto a River Plate como a Boca, que no han conseguido una victoria desde el año pasado.

Desde Boca llegan informaciones de que el técnico Alfio Basile podría dimitir si no logra esta noche un buen resultado, según asegura el diario ‘Los Andes’. Riquelme es su mejor baza, que regresa al terreno de juego por primera vez desde que sufriera una lesión en la planta del pie hace tres meses.

La directiva y la plantilla de Boca se encuentran divididas tras las declaraciones polémicas de Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Capital Federal, sobre Riquelme.

Por su parte, Daniel Vega, portero de River Plate, afirma que 'es un partido que todo jugador sueña'.  El morbo será ver cómo se desenvuelven bajo la presión del encuentro los refuerzos Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas y Alexis Ferrero, recientes incorporaciones. 'Son grandes jugadores, ojalá se puedan acoplar', desea Daniel Vega.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: