San Martín: Aníbal Ruiz quiere hacer conocido al equipo de manera internacional

El confía en los jugadores peruanos



Aníbal ‘Maño’ Ruiz
, técnico de la Universidad de San Martín, llegó hoy a Lima para hacerse cargo de los albos y está dispuesto a hacer conocido al equipo de manera internacional.

‘Llego a la institución más moderna y lo hago por el proyecto que hay. Pensamos hacer un trabajo integral, lo que significa también trabajar con las divisiones inferiores’, remarcó Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

‘Mi objetivo es hacer que la San Martín sea un club reconocido internacionalmente’. ‘Vengo a aportar todo lo que sé y todo lo que corresponde para que este equipo siga creciendo’, manifestó el técnico de la San Martín.

Asimismo, Aníbal ‘Maño’ Ruiz indicó que se debería tener más confianza en los jugadores peruanos y descartó la posibilidad de estar fijándose ser el DT de la selección peruana.

‘Van a pensar que es demagogia pero ustedes deberían tener mas confianza en los futbolistas peruanos, que están en los mejores lugares del mundo’, aseveró.

Por otro lado, Álvaro Barco, gerente de la San Martín, contó que el contrato con Aníbal ‘Maño’ Ruiz es por un año y será presentado oficialmente el lunes en el complejo deportivo del equipo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: