Universitario de Deportes: Juan Reynoso con la mira en la Copa Libertadores

Rompió su silencio y habló con la prensa



Juan Reynoso
, DT de Universitario de Deportes, sostuvo que su objetivo principal para este año es avanzar en la Copa Libertadores. Asimismo, Juan Reynoso indicó que el no clasificar a la segunda ronda les dejo una mala experiencia.

‘Hemos empezado el año con las pilas muy cargadas. El campeonato genera un respeto y un compromiso distinto. Este año tendríamos que cumplir más objetivos. Uno es la Copa, el otro es un manejo interno que tenemos con los muchachos’, manifestó Juan Reynoso.

Juan Reynoso, técnico de Universitario de Deportes, recalcó que a diferencia del año pasado ahora tiene más oportunidades y muchas más armas.

‘En el papel este grupo es más accesible a diferencia del año pasado. El año pasado éramos el patito feo del grupo, hoy tenemos ligera chances. Eso se comenta en el plano internacional y eso hace que nos vean distinto y que los rivales de otra forma, la exigencia va ser mayor. La exigencia interna que es trascender sea también mayor, pero eso porque tenemos más armas’, acotó Juan Reynoso.  

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Video de Juan Reynoso, director técnico de Universitario de Deportes, hablando sobre la Copa Libertadores



Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: