Tenis: Juan Carlos Ferrero ya está en condición para el Australian Open

El tenista valenciano ya puede apoyar el pie sin problemas luego del tratamiento



El pesimismo que tenía Juan Carlos Ferrero el pasado miércoles, tras realizarse en el torneo de Auckland un esguince de grado 1 en su tobillo derecho, se tornó ayer en optimismo luego de aterrizar en Melbourne, sede del primer 'Grand Slam' del año.
 
Ferrero fue tratado en las mismas instalaciones del evento por Iván Gutiérrez, el que fuera su fisioterapeuta y que ahora está a las órdenes de Lleyton Hewitt tras un paso fugaz por la disciplina espartana de Maria Sharapova.

El tenista valenciano, a la conclusión del tratamiento, podía apoyar el pie sin problemas y se probó en el gimnasio donde andó en la cinta. 'He hablado con Juan Carlos, le había bajado mucho la inflamación y no tenía dolor. Estaba bastante mejor de lo esperado', confiesa Antonio Martínez Cascales, su mentor, que habló telefónicamente con su pupilo desde Villena.

Con esta evolución, el ex número 1 mundial, hoy en el puesto 23 del ranking, aparecerá de salida en el cuadro de Australia que se sortea este viernes y en el que no tendrá que medirse a ninguno de los favoritos en las dos primeras rondas.

Fuente: marca.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: