Juan Sebastián Verón rechaza oferta del Manchester City

El tema pasaría por motivos familiares



Juan Sebastián Verón, futbolista de 34 años del club Estudiantes de la Plata, rechazó millonaria oferta del Manchester City. Roberto Mancini, ex compañero de Verón y actual entrenador del City, le habría hecho llegar la propuesta.

Juan Sebastián Verón declaró a una emisora radial llamada La Red: ‘Hablé con Mancini pero en este momento no es posible y no es un tema de plata (...) está mi familia y los sentimientos de por medio’.

Juan Sebastián Verón anunció: ‘Les presenté la oferta a los dirigentes del club (Estudiantes) para que la analicen, por ahí les conviene. De mi parte no hay mucho que pensar, mi respuesta fue instantánea’.

Juan Sebastián Verón, se ha convertido en un ídolo del cuadro del Estudiantes de la Plata, y fue pieza fundamental para que su equipo lograse ganar la Copa Libertadores de América del 2009 y alcanzar la final del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos que finalmente perdió ante Barcelona.

Juan Sebastián Verón finalizó: ’Yo tomé una decisión y la quiero respetar. No puedo irme, le estaría fallando a mis convicciones, me estaría fallando a mí mismo y a la gente por sobre todas las cosas’.

Juan Sebastián Verón ha sido elegido por el diario El País de Uruguay como el Mejor Futbolista de América en el 2009.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: