Universitario de Deportes: En busca de la Copa Libertadores

Desean cobrarse la revancha del año pasado



Universitario de Deportes, el actual campeón del fútbol peruano, es sin duda uno de los equipos más importantes del Perú. Como todo equipo grande, se traza objetivos grandes. Este año, la gran meta de los cremas es ganar la Copa Libertadores y sus jugadores confían en ello.

Piero Alva, uno de los jugadores más importantes del club, manifestó que el año pasado se quedaron con el sabor amargo después de eliminación del equipo crema. ‘Como todos nos conocemos bien, el manejo del grupo será mucho más fácil para el técnico. El reto para los que nos hemos quedado es mejorar lo hecho el año pasado’, señaló.

Renzo Revoredo, jugador de Universitario de Deportes, señaló: ‘Universitario tiene la obligación de ganar todos los torneo en los que participe. Hay que salir pensando en campeonar la liga nacional así como la Copa Libertadores’.

Carlos Orejuela, delantero que regresó de Universitario de Deportes, también se atrevió a declarar sobre el tema: ‘Definitivamente la eliminación del año pasado es una espina que nos queremos sacar. En Copa es muy difícil hablar de ganar, porque todos dan su máximo esfuerzo. Pero que quede claro que nosotros no vamos a guardarnos nada’, finalizó.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: