Manchester United: Arquero Van der Sar deja el fútbol por su esposa

Su esposa sufrió un derrame cerebral



Edwin Van der Sar, arquero del club Manchester United, recibió por parte su equipo un permiso indefinido para alejarse del club y cuidar a su esposa Annemarie van Kesteren de 36 años de edad quien sufrió un derrame cerebral.

'La han examinado dos veces para encontrar la causa de su problema. Le dije a Edwin que se quede ahí. No hay motivo para que esté con nosotros. Lo mejor que puede hacer es estar con su mujer. Ojalá que se pueda recuperar satisfactoriamente'.

Van der Sar, holandés de 39 años de edad, tiene una lesión en la rodilla y jugó por última vez el mes pasado contra el Everton. Luego de lesionarse, viajo a su país para celebrar allá las fiestas navideñas y recibir un tratamiento por parte del médico de su selección.

Se dio a conocer que su esposa, Annemarie van Kesteren, sufrió el derrame cerebral el miércoles pasado, horas antes de celebrar la Navidad.

'Annemarie sufrió un problema en Holanda hace una semana y permanece internada en el hospital, y ese es el mejor sitio donde debe estar', dijo el técnico del United, Alex Ferguson.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: