Sofía Mulanovich campeona en el Movistar Perú Classic

La surfista peruana ganó en Lobitos, Talara

La surfista peruana Sofía Mulanovich no deja de cosechar triunfos y enorgullecer al pueblo peruano, ya que el día de hoy se convirtió en la campeona del 'Movistar Perú Classic', que se llevó a cabo en la playa de Lobitos.

'Siempre he querido ganar en casa y lo he conseguido. Gracias a todos, me han mandado buena vibra. Sé que me querían tomar fotos, pero me quería concentrar. Igual los sentía. ¡Gracias, arriba Perú!', dijo la 'Gringa' muy emocionada luego de hacerse con el campeonato.

Mulanovich logró imponerse a Stephanie Gilmore con un puntaje total de 15 puntos (parciales de 7,67 y 7,33 en sus mejores dos olas), mientras la australiana consiguió 14,74. Asimismo, venció a Chelsea Hedges en cuartos y a Sally Fitzgibbons en la semifinal.



Ahora, 'Sofí' se encuentra aun más cerca de coronarse como la campeona del año, logro que ya consiguió en el 2004. Aunque declaró 'No estoy pensando en el título, sólo pienso en esta victoria'. Con este triunfo, sube al tercer puesto del ranking mundial que perdió la semana pasada en el mundial de Portugal.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: