Juan Manuel Vargas es calificado como un fenómeno del fútbol

Según la presa italiana

El jugador peruano, Juan Manuel Vargas, es calificado como un fenómeno del fútbol y como el mejor izquierdo del mundo por la prensa italiana, tras su gran desempeño ante el Catania, su ex equipo.

“Marchionni fue el mejor contra Catania, pero hay otros tres jugadores que sobresalieron: Vargas, De Silvestri y Gilardino. Vargas simplemente es un fenómeno. Para mí es el mejor del mundo por la banda izquierda. Cada vez que lo veo jugar me impresiona más”, sostuvo el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Asimismo, Di Marzio indicó que ‘Fiorentina’ es uno de los favoritos para el encuentro que se llevará a cabo el miércoles ante el Debreceni de Hungría, por la ‘Champions League’

“El equipo de (Césare) Prandelli no debe tener problemas contra los húngaros. Basta ver lo que sucedió en el partido de ida: en cada ataque, los violetas pusieron en peligro el Debreceni. Además volverá a estar todo el ataque completo, con Jovetic y Mutu, que se recuperaron de sus lesiones”, detalló el periodista en el portal de la Fiorentina.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: