Messi Gana Su Sexta Bota De Oro 2018-2019 [Video]

El capitán del Barcelona nuevamente volvió a encabezar las listas de goleadores en Europa

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha ganado por sexta vez en su carrera La Bota de Oro 2018-19, terminando en la cima con 36 goles. De repente te preguntarás ¿y hubo alguien que pudo hacerle la competencia? Pues, quizá el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe quien  terminó la temporada tres goles por detrás del ídolo argentino. ¡¡Para la próxima será Mbappe!! Y si Dios y los millones quieren en el mismo Barcelona.

Me imagino que quieres ver el preciso instante en el que Messi recibe este tremendo galardón (¡¡solo le falta la Copa Del Mundo!!, bueno ahí te dejo el videito para que lo disfrutes:

Hay que recordar muchachos que Messi se convierte en el primer jugador en recoger el premio durante tres temporadas consecutivas. Él llegó a la cima con 34 goles la temporada pasada y golpeó 37 en 2016/17. ¿Quieres ver los goles de Messi en la Liga esta temporada? PUes, ahí van ¡¡Joderr!!

¿Y sabes lo que dijo Messi sobre su Sexta Bota de Oro? Pues ¿qué crees? ¡¡Exacto!! No le interesa mucho. él quiere ganar la Champios, la Copa Del Mundo o al menos la Copa De América. Ya no se contenta ni con Liga, ni con la Copa Del Rey. ¡Que tal pibe!! Aquií van sus declaraciones:

"Sinceramente, ni siquiera estoy pensando en la bota de oro. No está en mi cabeza en absoluto. Lo que sucedió en el Liverpool es que, como dije, fue un gran golpe y no estoy pensando en cosas personales, solo llegar a esta final de Copa y ganar otro trofeo ".

¿Y si no gana la Copa Del Rey? Eso si sería fatal para el Barcelona y para Messi. ¿Ustedes que opinan furiosos del fútbol mundial?

Por: Fabián Luces

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-08-2019

Comentarios: