Brasil 2014: Javier Mascherano revela que sufrió desgarro en el ano

El jugador sufrió esta lesión al barrerse contra Robben

javier mascheranoFoto: Referencial

Javier Mascherano se convirtió en un héroe para los argentinos al salvar la portería de su equipo ante Holanda cuando impidió con una barrida que Arjen Robben cuando el juego estaba por finalizar.

Si bien fue una gran hazaña la de Javier Mascherano, esta tuvo graves consecuencias para él. El argentino confesó que la jugada le ocasionó un desgarro en el ano.

'No quiero ser grosero, pero me abrí el ano, por eso el dolor', confesó Javier Mascherano, '(Robben) me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano'.

Ahora que ya Argentina se encuentra en la final del Mundial Brasil 2014, Javier Mascherano espera que su selección pueda vencer a Alemania. No obstante, asegura sentirse muy bien por todo lo alcanzado con su equipo.

'Ojalá podamos coronarlo el domingo, más allá del resultado, no tengo palabras de lo orgulloso que estoy con la humildad y el sacrificio. Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una sola vez', agregó.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: