Copa del Mundo 2014: Qué 'Lío' sería Argentina sin Messi.

Lleva 4 goles.

messiFoto: Referencial

Dicen que lo mejores jugadores se ven cuando el equipo no funciona. Cuando aparece el distinto, el que hace siempre la distinta. Argentina lleva tres partidos en el Mundial Brasil 2014 y por ahora no convence. Pero tiene a uno que le soluciona los problemas: Lionel 'Lio' Messi. 

Hace un año, era criticado por no estar bien físicamente y por tener lesiones seguidas, que habría sido a través de las giras internacionales que el propio jugador hizo, cuando sus demás compañeros estaban de vacaciones. Tomó descanso, se operó y se recuperó porque él quería estar bien para el Mundial Brasil 2014.

Frente a Bosnia, en el debut de Argentina en el Mundial 2014, Lionel Messi estuvo apagado, caminaba, no marcaba y no se juntaba con sus campañeros. Parecía que era el mismo del año pasado, antes de operarse. Encima, estos vomitos que 'extrañamente' hace el jugador entre o después de cada partido. Sin embargo, apareció en una sola jugada para darle el primer triunfo a su país, el primer sueño, la primera ilusión.

Luego vino Irán, un rival que en el papel, Argentina debía golear. Pero solo se quedó en eso. Otra vez, 'Lio' no apareció, estuvo aburrido, sin ganas de jugar, volvió a vomitar y las criticas por su juego se hacía sentir. Sin embargo, una lampara frotó y apareció el Lionel del Barcelona de hace dos años, para que en la última jugada, Messi le diera la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014

Por último, el rival era Nigeria. El partido para los albicelestes se hizo más factible porque encontraron espacios para poder mostrar su poderío ofensivo. Sin embargo, Higuaín y Aguero (salió lesionado), están en debe para ser los socios perfectos que Lionel Messi busca. Si bien marcó en dos oportunidades y con dos golazos que le dio el triunfo a Argentina, aún no termina de convencer el juego albiceleste, que por el momento solo depende de un jugador, que por ahora brilla. Algo debe hacer Sabella para que su selección sea más compacta y no sufra en partidos decisivos. 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: