Fox Sports En Vivo: Cobertura Total de Mundial Brasil 2014

Desde el lunes 9 de junio tendrá más de 16 horas diarias de programación especial

Fox Sports Mundial Brasil 2014

FOX Sports tendrá una programación especial para el Mundial de Brasil 2014, con más de 16 horas diarias de transmisión en vivo desde las 12 sedes del Mundial con un despliegue de 20 unidades móviles cubriendo todo lo que suceda en el evento futbolístico más importante.

A través de la cadena internacional de FOX Sports podremos ver entrevistas a los protagonistas y las novedades minuto a minuto de de las selecciones que participan del Mundial Brasil 2014 en vivo.

Los comentaristias internaciones que participarán de esta cobertura son al colombiano José Amado, los argentinos Viviana Semienchuk, Margarita Wais, Alina Moine, Juan José Buscalia, Sebastián Vignolo, Walter Safarian, Juan Manuel Pons, Marcelo Benedetto y Adrián Puente; los chilenos Manuel de Tezanos y Marcelo Díaz; el uruguayo Matías García y los mexicanos Marion Reimers, Alejandro Blanco, Raúl Orvañanos, André Marín, Daniel Brailovsky, Tania Rincón y Alberto García Aspe, entre varios más.

A continuación te detallamos tres de los programas más importantes de FOX Sports para el Mundial Brasil 2014 (Hora Perú):

8:00 a.m.: Café Manha
Programa divertido y relajado con invitados de lujo y notas sobre la atmósfera que se vivirá en las calles de Brasil 2014, conducido por Fernando Niembro, Raul Orvañanos y Héctor Rodolfo Veira, entre otros.

9:30 a.m.: Central FOX
Desde los estudios de FOX Sports en Brasil 2014 con más de 9 horas en vivo llevando toda la información de los principales jugadores, los equipos latinoamericanos, análisis, conferencias de prensa y dando acceso a los distintos entrenamientos de las selecciones nacionales.

8:00 p.m. FOX Sports Radio Debate Final
Prestigiosos ex jugadores debatirán en vivo sobre los estilos de juego, planteamientos tácticos, perspectivas y posibilidades de los equipos latinoamericanos en el Mundial Brasil 2014, con la conducción del colombiano Oscar Córdoba, los chilenos Dante Poli y Juvenal Olmos y los argentinos Sebastián Vignolo, Alberto “Beto” Acosta, Sergio Goycochea, Diego Latorre y Damián Manusovich.

“Transmitir un Mundial es un gran desafío que asumimos muy entusiasmados para ofrecer el mejor contenido deportivo al instante. Confiamos en contar con la más completa cobertura periodística a través de un gran despliegue de unidades móviles, producciones originales en vivo desde Brasil 2014 y más de 16 horas de noticias diarias sobre uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo” dijo Raúl Palma, Vicepresidente de Programación y Producción de FOX Sports.

Por: Fabián Luces

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: