Diego Costa ya tiene tiempo de reposo a pocos días del Mundial

Lo sientan

costa

Foto: Internet

Diego Costa es el referente en ataque cuya lesión ha puesto a cruzar los dedos a los hinchas de la selección de España antes del Mundial Brasil 2014.  Para Vicente del Bosque es vital que llegue al cien por ciento antes del 12 de junio. Por esa razón, esta mañana el goleador del Atlético de Madrid fue evaluado por los médicos de la selección de España para saber su estado médico.

El doctor Pedro Guillén informó que el delantero tiene una rotura de primer grado y no podrá jugar durante 15 días. La selección de España debuta en el Mundial Brasil 2014 el 13 de junio y para esa fecha Diego Costa dejaría el reposo pero aún se debe esperar la decision de los médicos respecto a su presencia en Brasil.

Cabe recordar que el técnico de la selección de España Vicente del Bosque dio descanso a los jugadores del Real Madrid y el Atlético Madrid para el amistoso contra Bolivia por jugar la final de la Champions League, motivo por el cual Diego Costa no estará presente. ¿Crees que llegará al Mundial Brasil 2014?

Omar Infante/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: