Mundial 2014:Mira qué dijo Ronaldinho de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

'Dinho' habló de los 2 mejores del mundo a menos de un mes del Mundial

 rym

Foto: Internet

El 'mago' Ronaldinho es un pilar del fútbol que, para sorpresa de los fanáticos vivirá el Mundial Brasil 2014 desde la comodidad de su casa y no sobre el césped. No obstante, el ex Barcelona ha tomado con mucha calma su no convocatoria e incluso se animó a hablar de dos cracks que sí la moverán en el Mundial.

Primero entró a colación el argentino Lionel Messi. Alguna vez, la 'pulga' confesó que aprendió mucho de 'Dinho' en el 'Barza'.Él le  devolvió la 'pepita' así: 'Es el mejor jugador del mundo. Es el jugador más fundamental para que el Barça continúe siendo el Barça de antes.No me imagino a Leo en otro club que no sea el Barça, pero como amigo suyo, quiero verlo feliz. Pero por el bien del fútbol, quiero verlo en el Barcelona'.

Casi por inercia, Ronaldinho se refirió luego al goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. a quien catalogó como un jugador fenomenal y que debe sacarle el jugo a la gran etapa por la que atraviesa.

Ronaldinho también habló sobre su futuro futbolístico y echó por tierra los rumores de que militaría nuevamente en un club europeo.'Echo mucho de menos a toda la gente de allí, pero el momento aquí es muy bueno, con la Libertadores... El momento era bueno aquí, por eso la decisión de quedarme un poco más', indicó en alusión a su permanencia en el Atlético Mineiro , pese a haber fracasado en la Copa Libertadores 2014.

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: