Mundial 2014:Así se motiva Croacia para el partido contra Brasil-VIDEO

Brasil venció 1-0 a Croacia en la fase de grupos de Alemania 2006

 

La selección de Croacia abrirá el Mundial Brasil 2014 con su partido más difícil en la fase de grupos frente al anfitrión Brasil, es por eso que los pupilos de Niko Kovac han elaborado un video que los haga llegar con la mecha prendida al encuentro frente a la  canarinha.

En el video se puede observar que los croatas se hacen preguntas como '¿Qué podemos hacer en el país de los pentacampeones del mundo?',  '¿Qué podemos hacer en el país que inventó las gambetas?' y   '¿Qué podemos hacer en un país que queda a más de 10.000 KMs del nuestro? , a lo que se responden que 'podemos demostrarle al mundo que mientras más lejos estamos, mejor defendemos y le pegamos más fuerte al balón'.

Tras esas frases  motivadoras, se observa a todo un pueblo croata siguiendo el inicio del Mundial Brasil 2014, al tiempo que la oncena arma una excelente jugada de contragolpe que termina con un golazo de media tijera en el arco brasileño, desatando la locura en Zagreb y en el banquillo liderado por el técnico de Croacia y ex mundialista Niko Kovac.

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: