Europa League 2014: Posibles alineaciones de la gran final

Los lusos llegan a la final con sensibles bajas

Final Europa League

Foto: Internet

Sevilla y Benfica chocan mañana en la final de la Europa League 2014 en el Juventus Stadium de Turín a la 1:45pm (hora peruana).Será la primera vez que un equipo español defina con uno portugués al campeón del  segundo torneo europeo más importante.

Los andaluces ya saben lo que es alzarse con el trofeo de la Europa League. Lo lograron en 2006 cuando vencieron 4-0 al Middlesbrough inglés y un año después repitirieron el plato al ganarle por tanda de penales al Español de Barcelona.

Una historia distinta es la del Benfica en esta competición.Los lusos fueron finalistas en dos ocasiones y perdieron en ambas. El año pasado cayeron contra el Chelsea en Ámsterdam y en 1983, frente al Anderlecht de Bélgica. No por ello darán el brazo a torcer y el de mañana podría ser el partido perfecto para que rompan el maleficio.

Sevilla llega a la final de la Europa League 2014 tras definir su clasificación en un duelo infarto frente a Valencia en Mestalla, mientras que el Benfica se deshizo de la Juventus en semifinales superándolo 2-1 en el global.

Estas son las probables alineaciones del encuentro:

Sevilla: Beto, Fazio, Pareja, Fernando Navarro, Figueiras, Carriço, Vitolo, Mbia, Rakitic, Reyes y Bacca.

BenficaArtur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Markovic, Enzo Pérez, André Gomes; Rodrigo, Sulejmani y Cardozo.

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: