Mundial 2014: Esto es lo que se vive a 29 días de que el mundo se paralice

Brasil, España y Alemania destacan entre los favoritos

 Brasil 2014

Foto:Internet

Ya solo faltan 30 días para que el mundo empiece a vivir una de las fiestas más grandes que nos regala el deporte mundial. El recital del fútbol comenzará con el partido entre el anfitrión Brasil y Croacia en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El Mundial Brasil 2014 será el segundo que se celebre en tierras brasileñas y podría ser el primero que el Scratch gane en su feudo. Brasil 1950 se le escapó de las manos y la cicatriz de la derrota contra Uruguay aún no se ha borrado. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari tienen con qué pero saben que hay duros escollos como la Argentina de Lionel Messi, la vigente campeona España y una selección charrúa que con Luis Suárez y compañía quieren bailar zamba como hace 64 años.

Son 12 sedes a disposicion y 64 encuentros los que se disputarán en el Mundial Brasil 2014. Varias seleccionados han presentado su lista definitiva de convocados y las restantes tienen plazo hasta el 12 de junio. Todo se pone de candela y los aficionados solo queremos que el 12 de junio llegue de una vez.Lo bueno, no vamos a tener que madrugar para gozar como en 2006 y 2010. 

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: