Premier League: El desgarrador llanto de Suárez tras empate del Liverpool - Video

Los 'reds' se dejaron empatar en 10 minutos luego de ir ganando 3 - 0

Luis Suárez fue uno de los más destacados del Liverpool a lo largo de la temporada; sin embargo, su sacrificio y entrega parece que no tendrá recompensa en la Premier League, ya que luego de que su equipo empatara con el Crystal Palace (3 - 3) el sueño de los 'reds' parece diluirse. 

Claro dominador, y con una ventaja de 3 - 0, el Liverpool tenía todas las de ganar, incluso muchos ya pensaban en una gran goleada que pudo haber sido hasta histórica; pero el destino le tenía preparado otro final a los 'reds'. 

Es así que a los 79 minutos el Crystal Palace despertó y, como por arte de magia, logró una hazaña que nadie creía posible: empatar el partido. Lucho Suárez y compañía veían con gran sorpresa cómo su equipo recibía uno y otro gol hasta llegar a la igualdad. El llanto se hizo presente y el uruguayo no pudo evitar mostrar su tristeza y frustración.

Y es que con este resultado Liverpool prácticamente se despide de la Premier League; sobre todo porque el Manchester City, único escolta,  tiene un partido por jugar en el cual, todo parece indicar, será ganado con facilidad. De ser así, pasaría a los 'reds' en la tabla y se ubicaría como único líder a falta e 2 fechas por jugarse. 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: