Víctor Rossel pidió ser convocado a la selección peruana

El año pasado Víctor Rossel, fue el goleador del Unión Comercio con 21 tantos

Víctor Rossel

Foto: Internet

Para nadie es un secreto que Víctor Rossel casi nunca ha sido tomado en cuenta para la selección nacional. Incluso alguna vez lo desconvocaron de la selección peruana sub-20 y el atacante confesó que lloró de bronca. Ahora que Pablo Bengoechea está al mando de la blanquirroja, el ‘pituquito’ pidió ser considerado nuevamente.

‘Pregúntenme por la selección. Ya no sé qué tengo que hacer para que me convoquen. El año pasado fui el goleador, este año igual estoy jugando poco, pero anoto. No quiero que mañana salga un titular diciendo que estoy pidiendo selección, pero es evidente que me gustaría tener una oportunidad’, señaló Rossel.

El delantero del Sport Huancayo también habló de la convocatoria de la ‘pulga’ Raúl Ruidíaz, con quien empató en la tabla de goleadores del 2013. ‘El año pasado salí goleador empatado con Ruidíaz y al final solo lo reconocieron a él, no me estoy quejando, ojo. No tengo empresario, es cierto, pero no creo que eso tenga que ver. Por ahora debo seguir trabajando para hacer más goles’, manifestó.

Omar Infante/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: