Mauro Icardi habría llamado 'Cornudo' a Maxi López - FOTO

El jugador del Inter le habría respondido el desplante a López.

Maxi López y Mauro Icardi
Foto: Fútbol argenitino

Mauro Icardi, volante del Inter, le habría enviado un curioso mensaje, a través de Twitter, a su ex amigo Maxi López, jugador del Sampdoria, quien en el último encuentro entre ambos equipos le negó el saludo.

Tras estar en paz durante varios meses, los jugadores volvieron a protagonizar una nueva discusión. En esta ocasión, durante el encuentro entre Sampdoria y el Inter, López saludó a todos los integrantes del equipo visitante, pero la sorpresa se dio cuando el jugador se alejó cuano Icardi le estiraba la mano para saludarlo.

Ante este desplante, el jugador no se quedó tranquilo y, a través de Twitter, colgó una fotografía, donde aparece realizando un gesto de ‘Cornudo’, seguido de un mensaje: ‘¿Por qué @wanditanara me hace manejar así?’, acompañado con dos emoticonos de risa, publicación que mucho de los seguidores lo asociaron con López.

Twitter de Mauro Icardi
Como se recuerda, Maxi López y Mauro Icardi fueron amigos hace unos años, pero su amistad se rompió cuando el último inició una relación amorosa con Wanda Nara, la ex esposa del jugador del Sampdoria.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: