Alianza Lima es considerado el mejor equipo de fútbol en el Perú

La 'Blanquiazul' lidera el ranking, dejando en segundo lugar a Universitario.

Alianza Lima
Foto: Perú.com

Alianza Lima es considerado, hasta el momento, el mejor equipo de fútbol en el Perú en una encuesta de ‘TheRaking’ , donde Universitario de Deportes le sigue muy de cerca.

Más de 60 mil hinchas, entre nacionales e internacionales, de la ‘Blanquiazul’ decidieron unirse por su equipo, dejándolo en primer lugar con el 39 % de votos.

Muy de cerca del equipo ‘Victorino’, se encuentra Universitario de Deportes con el 37% y en tercer lugar Sporting Cristal con sólo 11% de votos.

Los fanáticos del plantel liderado por Guillermo Sanguinetti no sólo votaron, pues algunos decidieron alentar a su equipo con mensajes como: ‘Arriba Alianza, este año seremos campeones’, ‘Alianza: mi sangre es azul y mi fe es blanca’, entre otros.

Por otro lado, la sorpresa del ranking es la sétima posición de la lista, donde se encuentra Juan Aurich, el cual, en la actualidad, esta empatado con Alianza Lima en la tabla de la Copa Inca. Pero las posiciones pueden variar, pues la votaciones ‘TheRanking’ aún se encuentran abiertas.

Susana Díaz / NetJoven

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: