Marca de ropa llama 'gay' a Diego Armando Maradona y Cristiano Ronaldo

Las camisetas tienen estampados en los polos frase homofobicas.

Camisetas Sergio. K
Foto: Sergio k.

La marca de ropa Sergio K. fue acusado de homofobia por los seguidores de Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona, al lanzar camisetas estampadas calificándolos de gays.

Las prendas  fueron inspiradas en el Mundial Brasil 2014, pero terminó creando polémica por las frases: ‘C. Ronaldo is gay’ o ‘Maradona Maricón’.

Por su parte, Sergio Luiz Kamalakian Savoene, dueño de la marca, indicó que las prendas no pretenden agredir a los jugadores y aclaró que su finalidad era que la utlizen aquellos hinchas que alientarán a su equipo, pero no quieren utilizar la camiseta.

‘La colección tiene la estela irreverente de la marca. Es una respuesta a todo lo que Maradona ya le dijo a Brasil y a Pelé. No es homofóbica. Para mí, homofobia es otra historia: no contratar gays, agredirlos... las camisetas no incitan a la violencia’, comentó el Savoene.

Pero Cristiano Ronaldo y Maradona son los únicos mencionados en las camisetas, la marca provoca también a Mario Boletelli, llamándolo perdedor, a Zinedine Zidane como acabado y a Lionel Messi como ‘Cabrón’.

 Susana Díaz / NetJoven

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: