Brasil 2014: Jugadores que no irán al Mundial por estar lesionados

A pocos días de la fiesta más grande fútbol, algunos futbolistas no asistirán.

Jugadores que no irán al mundial
Radamel Falcao, Víctor Valdés, Sami Khedira, Theo Walcott / Foto: Referencial

No todos pueden llegar a tocar la ansiada copa mundial. Algunos jugadores de los equipos seleccionados para Brasil 2014 no podrán ser parte de la fiesta más grande fútbol, por sufrir lesiones que les impiden estar en las canchas.

Uno de los casos más sonados es el de Radamel Falcao, quien tiene una lesión en la rodilla, que estremeció a Colombia, por su posible ausencia en el mundial.

Otro jugador que no disputará la tan deseada copa es: Theo  Walcott. El volante del Arsenal sufrió una lesión que lo aleja de cualquier entrenamiento durante cinco o seis meses, apartándolo por completo de Brasil 2014.

En la selección de Alemania se repite la misma situación, pues Sami Khedira no asistirá a Brasil, por sufrir la ruptura del ligamento de su rodilla derecha y su recuperación será en seis meses, por lo que tendrá que ver el Mundial Brasil 2014 desde su casa.

En España se siente la preocupación, pues Víctor Valdés, arquero del FC Barcelona, le dijo adiós al mundial con la camiseta española, tras sufrir una lesión en la rodilla durante el encuentro del plantel ante el Real Madrid.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: