Copa Inca 2014: Cuatro jugadores no estarían dentro del torneo

Los jugadores deberán solucionar los problemas con su clubes.

Jugadores que podrían estar fuera de Copa Inca
Foto: Depor

Este 28 de marzo se cierra el libro de contrataciones y los clubes deben acelerase para inscribir en sus listas a sus últimos refuerzos para disputar la Copa Inca.

Pero no todos podrían ingresar al torneo, Fernando Allocco, Mauricio Montes, Juan Diego Gutiérrez y Joel Sánchez podrían quedarse sin disputar un solo partido hasta agosto, por no regularizar su situación con los clubes a los que pertenecen.

En el caso de Fernando Alloco, el jugador de no fue inscrito por Universitario Deportes problemas con la entrega de su nacionalidad, pero si se le otorgara tendría que esperar a que uno de los cupos de integrantes extranjeros del equipo se libere para que pueda ingresar en reemplazo.

Mientras que Mauricio Montes, deberá arreglar, en el plazo de dos días, su contrato con Alianza Lima para poder integrar Copa Inca.

Asimismo, Joel Sánchez aún no fue inscrito por San Martín por el a sanción que arrastra por el dopaje positivo, sin embargo podrán hacerlo y tendrían un mes para esperar la resolución del TAS para ser habilitado.

Pero los problemas se complican con Juan Diego Gutiérrez, pues el ex volante de San Martín se encuentra a la espera de la nulidad del dictamen de la Cámara de Resolución Disputas, que impide su alineación a otra selección.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: