Rainer Torres sobre 'Chemo' del Solar: Él representa a Universitario

El jugador confía que el nuevo equipo técnico ayudará a Universitario.

Rainer Torres
Foto: Líbero

Rainer Torres, volante de Universitario Deportes, aseguró que el plantel ‘Crema’ se siente completamente cómodo con la llegada de ‘Chemo’ del Solar como Director técnico.

‘Nos sentimos muy bien con la llegada del Chemo, pues es un técnico que ha venido siguiendo las incidencias del equipo y conoce lo que es y representa Universitario. Estoy convencido de que con la llegada de este nuevo cuerpo técnico va a cambiar el panorama del plantel’, indicó el volante de la ‘U’.

Por otro lado, el jugador ‘Crema’, quien se viene recuperando de una lesión, señaló  que de ganarle a The Strongest   y a Sport  Huancayo regresaría la calma al equipo.

Para finalizar, Rainer Torres mencionó que es tiempo que Universitario  empiece a recuperarse para pelear por el  bicampeonato.

‘Quien está en Universitario sabe de las exigencias del club, pues el hincha siempre pide más, y nosotros que somos quienes defendemos al equipo en la cancha. Tenemos que empezar a cosechar positivos para así pelear por el bicampeonato’, concluyó.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: